fbpx

7 personas que cambiaron mi vida

Te confieso que este post es inspiración de esta mañana, estaba haciendo algo en el ordenador y se me ocurrió hablar de mis mentores. Si, siempre te he dicho que tienes que invertir en ti, pero yo no te he contado lo que he aprendido de ellos.

La verdad mi ego, me dijo nooooo no lo hagas, porque no te van a comprar a ti, se van a ir con ellos, y me di cuenta buscando un poco por internet que todas las personas del “mundillo” dicen que tienen mentores, pero dicen quiénes son.

Mentiría si te digo que lo que tengo lo he construido yo sola. Desde que fui consciente que tenía que invertir en mí siempre he buscado a los mejores mentores del mercado para llevar mi ser y mi negocio cada día más arriba.

Todos tus referentes que ves que son exitosos, no lo han construido solos, todos tienen mentores, incluso los mentores de los mentores, así lo ha dicho hasta el mismo Tony Robbins que gana 1.000.000 de dólares por cada asesoría.

Así que hoy te presento a las 7 personas que cambiaron mi vida y mi negocio.

¿Lista?

Marielys Ávila

Ella fue la primera persona que se atrevió a hablar del marketing espiritual, porque en efecto dios, el universo, buda, como quieras llamarle también está en tu negocio.

Es una mujer increíble, tenemos ya trabajando juntas más de 8 meses en su programa exclusivo, ha sido exponencial mi cambio desde el día 1, no solo aprendí a él orden correcto de las cosas SER-HACER-TENER, sino que ahora sé cuál es mi misión de vida, mi dharma, mi legado, porque un negocio no va de ti sino del valor que tu aportas al mundo.

Con diferencia ella es quien ha logrado que me conecte con mi esencia emprendedora, que de lo mejor de mí, que abrace la energía superior que esta sobre nosotros y que viva con un propósito claro y definido.

Utilizo sus estrategias para facturar, pero siempre desde la abundancia y el amor, porque soy una persona espiritual. Aprendí con ella que los negocios son el reflejo de nuestras creencias, de nuestros patrones y que queremos cambiar nuestra realidad exterior, tenemos que empezar por el interior.

Incluso lo confieso, me encanta estar con ella porque es mi “madre” en los negocios, cuando me tiene que hablar claro, decirme que no estoy enfocada ella me hace encaminarme. Eso es lo que necesitamos las emprendedoras, porque tú te guisas y te comes todo tu sola, no hay supervisores, ni nadie que te de una palmadita en la espalda, por eso tienes que aceptar con el corazón meditar y recalibrar.

La frase que más me ha impactado de ella es: “Aquí somos mujeres de negocios, pero trabajamos desde el amor, tenemos un propósito de vida y por eso reclamamos al universo lo que por ley universal nos corresponde”

Además está organizando el evento de marketing espiritual que será el 17 de Julio, inscríbete te dejo el link aquí abajo, vas a aprender una barbaridad.

Marielys-coach-Alejandra-Coach

Alejandro Novas

Mi definición para él es: “El top 1 de los cracks” Alejandro me ha enseñado que sólo tienes que salir a la calle a comerte el mundo, pero ojo, no como frase cliché sino con una estrategia real.

Todo en los negocios son estrategias, es posible facturar 500.000 euros en un evento, como hizo el, pero tienes que ser capaz de salir a hacer lo que tengas que hacer para conseguirlo.

Los funnels de venta, como llevar una correcta secuencia de email marketing en Active Campaing y polarizarte han sido las mejores herramientas de marketing que he recibido, pero no te engañes, puedes tener las mejores herramientas, pero si tu mentalidad no está vibrando alto, no vas a vender.

Tu cuenta bancaria refleja el valor que aportas, tu esfuerzo que realizas cada día. Quien tiene miedo a la venta, no llena la nevera, cuando no vendemos estamos siendo egoístas porque no damos al mundo nuestro conocimiento, la gente no quiere títulos, quiere resultados.

Para vender más tienes que vender desde el corazón, tienes obligatoriamente que desapegarte del resultado, porque entras en un vínculo emocional con el dinero.

La frase que más me impacto de Alejandro: “No venden las herramientas, vende tu energía”

Alejandro-Novas-Alejandra-Duarte

David Sobrino

Te cuento antes algo muy personal, yo tenía tiempo queriendo cambiar, necesitaba evolucionar mi negocio, porque yo había cambiado mucho y la primera semana de febrero me llego un momento “eureka” donde decía que: “Tenía que ayudar a las personas a ser conscientes de que el tiempo pasa y que es limitado, ponte a trabajar y haz lo que viniste a hacer”.  

Esa semana asistí al evento EME de mi mentora Marielys, y antes de entrar al evento pedí al universo que me diese alguna señal de que me tenía que dedicar a ello y adivinen quien apareció Tachánnnnnn David Sobrino.

En su ponencia, que fue espectacular, nos dijo en ese momento que la clave de toda emprendedora era crecer, salir de la zona de confort, crear nuevas alianzas y por supuesto ser espiritual.

Me hizo entender que las metas nunca se acaban, que emprender es un mundo inseguro, pero a la vez divertido y emocionante. Que los valores son lo más importante en una marca personal y que siempre tienes que estar alineada.

Según dice David, la marca personal no es el logo, la marca personal representa tu imagen, tu presencia, tu coherencia, tus ideas y tu experiencia.

Hizo un ejercicio que me marcó, en ese momento fui consiente de todo lo que me había perdido, de que me enfocaba en lo equivocado. Me hizo ver que la vida es frágil y que puedes tener planes que ni se cumplan, lo importante es vivir aquí y ahora.

Mi vida se resumió en una línea horizontal que estaba representada por lo que no vamos a vivir y lo que ya hemos vivido, lo único que quedó es el aquí y el ahora.

La frase que más me impacto de David: “Toma conciencia de lo que te queda por vivir, si tienes un sueño conéctate con tu propósito y marca la diferencia”

Por supuesto era la señal que esperaba… ¿No? Gracias David.

David-Sobrino-Alejandra-Duarte

Vilma Nuñez

Aunque no la conozco en persona, de momento porque quiero abrazarla, es una mujer espectacular, he realizado varias formaciones con ella, tengo el privilegio de estar en su escuela convierte +.

Vilma me enseño que para tener un blog de éxito tienes que ayudar a las personas, dar contenido de valor, preguntarles qué quieres y cómo los puedes ayudar constantemente. Esa es la clave para convertirte en referente.

A Vilma la vi por primera vez en un blog allá por 2016 y gracias a ella decidí lanzarme con mi primer blog en 2014. Desde entonces siempre la sigo fielmente.

Han pasado desde entonces por mi blog muchos embudos de ventas, re-lanzamientos e incluso nuevas estrategias gracias a triunfagram, pero una de las cosas que ella me enseñó es que sin acción no hay conversión. Sin duda ella es una referente porque fue la primera que empezó a crear contenido de verdadero valor para todas las mentes inquietas que necesitaban empezar a crear contenido.

Necesitas estar activa para crear una comunidad, lo que es fundamental para las ventas, pero antes de todo eso necesitas empujarte a crear un plan completo de contenidos, a hacer tus guiones para los webinars y sobre todo darle a tu público lo que necesita.

 La frase que más me impacto de Vilma: “Más compartir y menos competir”

Maider Tomasena

La referente número 1 en copywriting de habla hispana, tengo el privilegio de conocerla en persona, tenía muchas ganas de abrazarla y verla porque siempre la tenía en la pantalla hablándome diciéndome cómo tenía que escribir la página más importante de mi web, la Home. Imagínate desde el 2015 la seguía.

Ella me enseñó a escribir textos persuasivos que venden. Pero para poder llegar a ese punto, tienes que enfocarte en “Tu cliente ideal” y es cierto, hasta que me enfoque perfectamente mi cliente ideal no empezaron a llegar las visitas recurrentes.

Yo hablaba a todo el mundo, y todo el mundo no es nadie, porque el mensaje se diluye. Yo tenía un miedo terrible por dirigirme a un nicho específico porque según mi mente “iba a vender menos”

Pero no te engañaré, me costó mucho definirlo, porque no sabía a quién me quería dirigir. Y esto es básico en tu negocio. Maider además hace mucho hincapié que las palabras es lo más fácil de cambiar en un negocio e insiste en la importancia de que lo hagas tú mismo, porque nadie conoce tu negocio más que tú.

Recuerdo el día que la escuche decir “Define tu voz de marca” casi entre en shock, porque mi cultura siempre es hablar de usted pero en mi blog no quería hablar así, lo cierto es que logre conectar con mi comunidad porque me empecé a mostrar tal y como soy.

La frase que más me impacto de Maider: “La gente no lee, escanea. No va sobre ti va sobre ellos. Cuando vayan a tu web se preguntarán ¿Qué hay aquí para mí?”

Maider-Tomasena-Alejandra-Duarte

Lain García Calvo

Best Seller internacional de la saga “La voz de tu alma” conversé con él durante 1 hora para que me contara más de su historia, si quieres escuchar la entrevista completa clica aquí.

Revela que un verdadero emprendedor, es quien está dispuesto a pagar el precio real de salir de su zona de confort, porque se empujará continuamente para cumplir con su misión.

Muchos quieren emprender, pero se enfocan en lo incorrecto. No tienen tiempo, quieren invertir en libros en formaciones, en mentores, pero que no les falte la suscripción a nexflix, están pensando en las vacaciones y en la cena/fiestas con los amigos.

El compromiso es algo que está muy desvirtuado en la sociedad, no hay compromiso real para alcanzar resultados. Necesitas tener acción imparable para poder cosechar.

Hay personas que creen que viendo 30 minutos de un video de motivación su vida va a cambiar pero lo que hacen realmente es cambiar la TV por el youtube.

El mundo emprendedor es durísimo, no creas todo lo que te vendan, mucha gente es bien queda y te cuentan la parte bonita de la historia, pero no te dicen que hay un desierto entre tu y tu objetivo, que cruzarlo solo depende de ti.

La frase que más me impacto de Laín: “No seas un mendigo, se un creyente, admira aquello que desees en tu vida. Obsesiónate con aprender, invierte para forjarte como una persona próspera”

Espero poder abrazarte muy pronto.

Sergio Fernandez

Me hizo firmar un papel que decía “Esta actividad puede ocasionar lesiones graves y/o la muerte” y lo peor fue que lo firme. Rompí una flecha con el cuello y partí una tabla como una ninja. Este fue el inicio de un proceso que marcó un antes y un después en mi vida y en mi negocio.

Fue en este momento donde decidí hacer algo más y asumí que no lo sabía todo, que me quedaba un mundo de aprendizaje y que mi ego no me dejaba ver más allá.

Concretamente me enseño:

  • No hay desarrollo profesional, sin desarrollo personal.
  • Tu entorno lo es todo y siempre tienes que estar rodeado de las personas adecuadas.
  • Búscate un mentor, alguien que te diga el camino que tienes que seguir.
  • Sitia tu cerebro, asédiale con información “buena”, ya que estás poniendo abono a tu semilla y tarde o temprano germinará, quieras o no.
  • No confundas ignorancia con imposibilidad.
  • Atraemos aquello que somos.
  • Tenemos dos frecuencias, abundancia fm y escases fm.
  • No cobras por lo que sabes, sino por el problema que solucionas.
  • Crea tu propio equipo A.
  • Pon en orden tus finanzas.

Es necesario protegerte de ti mismo para convertirte en una persona emprendedora, puedes ser muy bueno, pero tienes que tener habilidades y que te respalden para ser una persona exitosa.

La frase que más me impacto de Sergio: “No existe ninguna fórmula secreta, si fuera fácil todo el mundo lo haría”.

En la foto se coló mi esposo jajajajaj!!!! 

Sergio-Fernandez-Alejandra-Duarte-Coach

Tony Robbins

Si Marielys es mi madre, Tony Robbins es mi padre. Estuve en su evento en noviembre de 2018 en New York UPW y solo puedo decir que fue extraordinario. Te contaré en otro post cómo fue la experiencia de caminar sobre las brasas ardiendo.

Si como lo lees, camine sobre las brasas, fue un ejercicio de romper literalmente todos tus miedos y lo realicé el primer día del evento.

De su formación me llevé una estrategia completa de cómo resetear literalmente mi cerebro cada vez que me autosaboteara. Tener la energía adecuada y saber si quien te habla es tu voz o tu ego es determinante para avanzar.

Redujo literalmente en un 90% mis creencias limitantes de confianza, porque cuando decides emprender si no crees en ti ¿Quién creerá en tu servicio?

Reduje la brecha que existía entre mi objetivo y mi situación actual, sinceramente este evento cambio mi vida literalmente porque aquí me comprometí a contratar un mentor y a hacer de corazón todo lo que tuviese que hacer para que mi vida y mi negocio prosperara.

La frase que más me impactó de Tony: “No te comprometes, porque tienes miedo de no cumplir tus objetivos”

Alejandra-Duarte-Tony-Robbins

Por eso tener una mentalidad adecuada lo es todo cuando decides emprender, por eso necesitas obligatoriamente que empezar por allí.

Como ves necesite a personas en mi camino para ayudarme a crear, construir e inspirar a otras que un cambio es posible, porque soy mi propio ejemplo, llegue a España con 24 años, tenía solo 300 euros, bajo el estatus de ilegal, con un futuro incierto, pero con una maleta llena de ilusiones.

Con mi sueño de emprender y después de cerrar 2 “negocios que no facturaban” deje de hacer las cosas iguales, aparté mi ego, y decidí asesorarme por los mejores, no solo he conocido más de 40 ciudades en el mundo en menos de 5 años, doy gracias porque  el universo me puso en el camino a profesionales extraordinarios para que viva desde un propósito y que tenga una misión de vida.

Hoy estoy aquí para ayudar a otras emprendedoras a que no pasen lo mismo que yo.

Os quiero. 

Comments (2)

  • Guaoooo!!! Qué cantidad de información para realmente transformarse desde mi interior y rediseñar mi vida con coherencia y disciplina.
    Trabajar desde el amor con un propósito claro y definido. La importancia de la marca personal y tomar conciencia del tiempo que queda por vivir
    Gracias Alejandra por compartir tus experiencias a través de tus mentores

    Dinorah Gomez Castro
    Responder
    • Mi amada Dinorah, jamás dejo de aprender, cada quién tiene que formarse como pueda con los mejores que se pueda permitir, siempre te lo he dicho, nunca dejes de aprender, porque es lo único que te diferencia del resto, eso sí, tienes que aplicar siempre lo aprendido. Besos mi cariño.

      Alejandra Duarte Coach
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

X