CÓMO PUEDE AYUDARME EL COACHING

El coaching se centra en cambios, te ayudará a construir un puente REAL para que alcances tus objetivos. En mi propia experiencia, cuando empecé mi proceso de transformación, me sentía por primera vez que mi vida tenía un rumbo definido.

Yo me encontraba con dos carreras universitarias, 3 máster, en un empleo soñado, pero aún así no era feliz, no sabía siquiera por qué me la pasaba amargada, hasta que en un curso de neuroventas descubrí el coaching para desarrollar equipos. Eso cambió mi vida.

La finalidad de tener un Coach es que te ayude a dar lo mejor de tí ya sea en lo personal, laboral, familiar, trabajo, etc. En el colegio o en la universidad no existen materias de “alcanza tus metas” ni siquiera en nuestros hogares nos lo enseñan, y cuando crecemos nos encontramos rodeados de sueños que vemos imposibles de alcanzar.

¿Estás preparado para enfrentar el proceso?

Te aseguro valdrá la pena, tendrás herramientas excepcionales, que solo funcionarán si las pones en marcha. Eso significa que tienes que hacer todo de forma diferente. Si estás dispuesto a moverte y tomar acción, estás en el lugar ideal.

¿Por qué coaching?

Tener objetivos que te acerquen ese resultado que quieres es lo que te hará moverte, te mantendrá feliz y motivado. Imagina por un momento que poco a poco vas consiguiendo lo que realmente deseas, eso te mantendrá en un estado constante de crecimiento y esa es una de las bases fundamentales para nuestro desarrollo personal.

No hay nada más sexy que sentirte pleno y realizado.

De hecho, uno de los principales motivos o síntomas en una depresión es la pérdida de ilusión e interés por objetivos vitales. En otras palabras, establecer metas nos ayuda a estar bien. Porque si no tenemos objetivos en la vida podemos pasar por una etapa de crisis existencial.

¿Cuál es el objetivo del coaching?

  1. Desarrollar y potenciar lo mejor que hay en cada persona.
  2. Mantener al cliente enfocado hacia delante y siempre consciente de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.
  3. Ayudarle a superar todos los obstáculos para cambiar las creencias de autosabotaje o autolimitación.
  4. Que conserve el equilibrio entre la vida privada y profesional.
  5. Que tenga herramientas prácticas que le ayude a tomar mejores decisiones.

Amo mi profesión porque fomento responsabilidad y conciencia en la vida de mis clientes además que ver que no me necesitan y que han alcanzado sus objetivos es mi mayor recompensa.

Con todo mi amor,

Ale.

3 comentarios
  1. Luis Enrique
    Luis Enrique Dice:

    Hola Alejandra, que bueno que existe esta herramienta (el coaching), estoy recibiendo tus correos, los estoy releyendo, gracias, estoy en “manos a la obra”.

    Responder
    • Alejandra Duarte Coach
      Alejandra Duarte Coach Dice:

      Hola! Me Encanta Luís que te estés releyendo todos los emails.
      El coaching es la mejor herramienta para alcanzar objetivos, te ayuda a encontrar todas las respuestas, que siempre has tenido.

      Un abrazo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *