Condiciones generales de venta

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

El objeto del presente contrato es detallar las condiciones generales de compra que son aceptadas por el cliente en AlejandraDuarteCoach.com y Campus.AlejandraduarteCoach.com con su aceptación expresa por parte del cliente al momento de cualquier compra de servicios ofrecidos digitales o físicamente.

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de Coaching Personal, formaciones y mentoring por parte del Coach para ayudar al Cliente a orientarle en la identificación y consecución de sus objetivos profesionales, en adelante coaching, a cambio de la contraprestación descrita en el mismo y conforme al régimen de obligaciones que ambas partes asumen en estas cláusulas.

1.2. El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso del sitio web www.alejandraduartecoach.com y campus.alejandraduartecoach.com establece los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los del vendedor en relación con los servicios que aquí se ofrecen. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad antes de realizar un pedido. Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por la Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo no debe hacer ningún pedido.

1.3. Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro servicio de atención al cliente escribiendo al correo electrónico si no es cliente hello@alejandraduartecoach.com , en caso de ser cliente el correo de contacto es: cliente@alejandraduartecoach.com para tratar cualquier asunto del mismo. No se atenderán consultas vía WhatsApp con respecto a temas del contrato o prestación de servicios.

1.4. La titularidad de este sitio web Alejandra Duarte Coach y campus.AlejandraDuarteCoach, (en adelante Sitio Web) la ostenta y cuyos datos de contacto son Dirección: C/ de la albericia 20, Teléfono de contacto: 722319111, Email de contacto: Hello@Alejandraduartecoach.com

1.5. Cualquier servicio prestado por Alejandra Duarte Coach y campus.AlejandraDuarteCoach queda bajo amparado bajo este marco legal pudiendo ser servicios de coaching, mentoring, programas individuales grupales y cualquier formación en línea o presencial, cualquiera que se pacte de forma privada con Alejandra Duarte Coach y campus.AlejandraDuarteCoach.

1.6. El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

1.7. El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

1.1.1. Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

1.1.2. No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

1.1.3. Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

1.1.4. El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

1.1.5. El Usuario podrá formalizar, a su elección, con https://alejandraduartecoach.com/ https://campus.alejandraduartecoach.com/  el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

 

SEGUNDA.- TOTAL DE SESIONES DE  FORMACIÓN   Y CONTENIDO

La Formación contratada, incluye 24 sesiones en directo o grabadas, una vez a la semana de lunes a viernes en horario notificado, la duración de las sesiones en directo es de 35 minutos cada una.

Como regalo por ser cliente recurrente se incluyen de forma voluntaria y gratuita pudiendo prestarse o no 5 sesiones de 35 minutos one to one con Alejandra Duarte o con cualquier profesional designado.

El prestador puede cambiar el orden de los temas según lo estime conveniente, siempre en pro del beneficio del cliente, previa notificación de 48 horas antes de prestar la sesión.

TERCERA.-  LUGAR DE IMPARTICIÓN

Las sesiones se prestarán online, a través de aplicaciones de videollamada o videoconferencia tales como SKYPE, WHATSAPP, ZOOM y cualesquiera otras que fuesen idóneas para la prestación del servicio.

CUARTA.-  CONDICIONES

Sesiones grupales

Si el día de la sesión el cliente no asiste por cualquier motivo, y ésta es celebrada, tendrá la grabación de la sesión y podrá visualizarla en diferido, en la plataforma designada, se le dará acceso una vez haya aceptado este contrato.

Las sesiones grupales de cualquier programa formativo tienen una duración de 35 minutos, desde el momento del inicio de la clase.  

 

Sesiones individuales

Si el día de la sesión el cliente no asiste a la fecha y hora pautada, por cualquier motivo y no avisa, se dará como celebrada y se descontará del total de las sesiones.

Para que la sesión ya pautada no figure como celebrada en caso de no poder sistir, tiene que reagendarla con al menos 48 horas de anticipación.

La duración de la sesión individual es de 35 minutos, Si se pasa la sesión de 35 minutos se empezará a descontar tiempo de la siguiente sesión.

Cuando se indica “sesiones de regalo” Alejandra no está obligada a prestarlo. 

La validez del contrato es de 6 meses. Después de esta fecha cualquier sesión pendiente, no se esta obligada a prestarlo sea individual o grupal. 

Cantidades pendientes de pago. Si existe alguna demora en el pago del programa, se retirará el acceso de inmediato a la plataforma y no se le dará acceso a las clases en directo.

Reglas del programa. En la medida en que el Cliente interactúe con el personal de la Compañía y / u otra Compañía Clientes, el cliente se compromete a comportarse en todo momento de manera profesional, cortés y respetuosa con el personal y demás clientes. El Cliente acepta cumplir con las Reglas / Regulaciones del Curso presentadas por la Compañía. El incumplimiento de las reglas del curso será causa para la terminación de este Acuerdo. En el caso de tal terminación, el Cliente no tendrá derecho a recuperar ninguna cantidad pagada y seguirá siendo responsable del pago de todos los importes pendientes de la tasa.

Sin sustituto para el tratamiento médico. El cliente acepta ser consciente de su propio bienestar durante el curso, y es responsable de buscar por sí mismo tratamiento médico (que incluye, entre otros, psicoterapia), si lo cree necesario. La compañía no proporciona servicios médicos, de terapia o de psicoterapia. La empresa no es responsable de cualquier decisión tomada por el Cliente como resultado del entrenamiento y cualquier consecuencia en esto.

Durante el transcurso de la certificación Mentora experta, se pedirán diferentes videos testimonios para difundir en cualquier plataforma digital, sea para uso comercial o no, a fin de certificar que la alumna ha recibido formación, en Alejandra Duarte Coach®

 

Si el cliente cancela la asistencia al programa contratado sean servicios de coaching, mentoring o programas grupales, por cualquier motivo, el Cliente no recibirá ningún reembolso por las cantidades adeudadas, se le retirará el acceso al programa y no podrá cambiarse por la cantidad adeudada a ningún otro programa o mentoría 1:1.

 

Ambas partes estarán obligadas a:

No divulgar la información confidencial de la otra parte en parte o en su conjunto. Salvo que se trate de un testimonio enviado por el cliente para difusión comercial en medios digitales incluyendo redes sociales.

 

Utilizar dicha información únicamente para el servicio de coaching.

No hacer uso de la información confidencial proporcionada por la otra parte sin el consentimiento de ésta.

 

La información confidencial que cualquiera de las partes reciba de la otra será custodiada por la parte receptora con la debida diligencia, adoptando las medidas de seguridad y cuidado que ella misma aplica para su información confidencial, con el fin garantizar una adecuada protección de dicha información contra copias o usos no autorizados.

 

Únicamente se efectuaran las copias o reproducciones necesarias para la prestación del servicio de coaching, y todas las copias serán propiedad de la parte que haya revelado la información, esto es del emisor de la misma. Toda información confidencial y sus copias almacenadas se devolverán a la parte emisora en los 30 días siguientes a la recepción de la petición escrita de la parte emisora, o se destruirán si la parte emisora así lo solicita por escrito en la forma anteriormente citada.

 

Cada parte se reserva el derecho a desvelar su propia información confidencial a la otra parte y a autorizar o no, el uso de la misma para el servicio de coaching.

El mantenimiento del secreto profesional y de la confidencialidad se podrá romper por parte del Coach cuando:

 

  • El Cliente le haga cómplice de alguna actividad delictiva.
  • El Coach fuera requerido legalmente por parte de las autoridades competentes.
  • El Cliente exponga información que suponga para el Coach un conflicto de conciencia.
  • El Cliente exponga información que revele alguna situación en la que pueda estar en peligro cualquier persona, incluido El Cliente o El Coach.

La obligación de confidencialidad tal como se describe en todos los puntos de la presente cláusula se mantendrá en vigor de forma indefinida, incluso una vez finalizado el servicio de coaching.

 

PROCESO DE COMPRA

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de Alejandra Duarte Coach, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: “Pagar ahora”

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que https://alejandraduartecoach.com/ ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a https://alejandraduartecoach.com/ utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, número de sesiones, tiempo de la misma,  modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de https://alejandraduartecoach.com/ con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO Y HONORARIOS

La frecuencia de las sesiones, será en principio semanal, pudiendo por acuerdo entre las partes modificar dicha frecuencia, tanto de forma puntual como habitual. 

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) y no incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta por el cliente.

No obstante, y salvo que se indique, puntualmente, otra cosa los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles y elegirá libremente el que más le convenga.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya .

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, y Transferencia bancaria

https://alejandraduartecoach.com/ utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, https://alejandraduartecoach.com/ no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que https://alejandraduartecoach.com/ reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento en que https://alejandraduartecoach.com/ envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en “Pagar ahora” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por https://alejandraduartecoach.com/ para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, https://alejandraduartecoach.com/ no podrá validar el pedido, que será anulado.

Presupuestos y descuentos

En el presupuesto que se entregue tiene una vigencia de 15 días. Pasado este tiempo se pueden modificar si no hay aceptación expresa del cliente.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

Los plazos para el pago serán indicados en el presupuesto o en el contrato particular según condiciones pactadas.

 

Sesión previa de valoración

En algunos casos el cliente podrá tener una sesión previa a la contratación para evaluar el proceso. Alejandra no está obligada a ofrecer esta sesión en todos los casos, será solamente para aquellos servicios que expresamente se indique así.

 

Impuestos

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio.

 

Tiempo de entrega

Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.

Finalizado el servicio se revisarán los montos pagados a los efectos de constatar que nada se adeuda por los servicios prestados o las horas extras, en el caso que éstas últimas sean causadas, de existir algún monto pendiente por pagar se notificará al cliente para que proceda al pago so pena de incurrir en mora.

Entrega de productos físicos en caso de que aplique

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares)

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, https://alejandraduartecoach.com/ no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con https://alejandraduartecoach.com/ para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a https://alejandraduartecoach.com/, https://alejandraduartecoach.com/ entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando https://alejandraduartecoach.com/ recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por https://alejandraduartecoach.com/.

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO, NOTIFICACIONES Y HORARIO LABORABLE

El horario de atención para clientes y no clientes es de Lunes a jueves laborables de [12:00] a [16:30] hora Madrid, las comunicaciones que tengan que ver con contratos y cuestiones del servicio se harán por escrito mediante el email cliente@alejandraduartecoach.com.

El soporte vía WhatsApp/Telegram o cualquier otra plataforma de mensajería instantánea queda exclusivamente reservada para dudas que surjan de la sesión de mentoría, servicio de coaching.

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con https://alejandraduartecoach.com/ sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que https://alejandraduartecoach.com/ envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con https://alejandraduartecoach.com/ a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, https://alejandraduartecoach.com/ puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

QUINTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Los soportes y materiales facilitados por la prestadora en el marco de los cursos y sesiones ofertados pertenecen exclusivamente a la prestadora y queda prohibida cualquier tipo de reproducción, distribución, copia, venta o aprovechamiento de los mismos para actividades distintas a la contratadas. Tampoco se otorga al cliente ningún derecho de explotación sobre las obras en él incorporadas.

SEXTA.-  INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

LAS PARTES, manifiestan por medio del presente que, salvo causa de fuerza mayor  debidamente justificada, La prestadora  impartirá las sesiones y formaciones objeto del programa contratado.

En el supuesto de que el contrato se incumpliera por causas imputables a Los clientes, salvo causa de fuerza mayor, las cantidades entregadas a cuenta, quedarán en beneficio de la prestadora, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

Si el cliente no agenda las sesiones según el plazo acordado, por la causa que sea, las sesiones no disfrutadas, se perderán al igual que las cantidades entregadas a cuenta, quedarán en beneficio de la prestadora, en concepto de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

En el supuesto de que el contrato se incumpliera por causas imputables a la prestadora, salvo causa de fuerza mayor o imposibilidad manifiesta, la prestadora se compromete a devolver la cantidad entregada a cuenta por los clientes, sirviendo la misma como indemnización por los daños y perjuicios ocasionados.

No obstante y ante una eventual imposibilidad de prestar el servicio personalmente, se facilitará a los clientes la posibilidad de posponer la formación o bien que esta sea impartida por colaboradores de la prestadora.

 

EXCENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, https://alejandraduartecoach.com/ no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;

  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
  • Igualmente, https://alejandraduartecoach.com/ también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:
  • https://alejandraduartecoach.com/ aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • https://alejandraduartecoach.com/ actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. https://alejandraduartecoach.com/ pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • https://alejandraduartecoach.com/ no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, https://alejandraduartecoach.com/ tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, https://alejandraduartecoach.com/ no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y https://alejandraduartecoach.com/ dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. https://alejandraduartecoach.com/ pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

DECIMOSEGUNDA.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Por medio de la presente y de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), la prestadora facilita la siguiente información detallada del tratamiento de datos personales:

Responsable del tratamiento: Sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach), con CIF/NIF nº: Y2254862W y domicilio social en: C/ De La Albericia, 20, 2ª Planta, 2b, C.P. 28037 – Madrid (Madrid).

 Finalidad del tratamiento: Desarrollar y cumplir con las obligaciones previstas en el contrato, o relación jurídico-negocial, que le vincula con Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach).

Conservación de datos: Sus datos serán conservados durante el periodo de mínimo de cinco años.

 Legitimación: La legitimación para la recogida de sus datos se basa en el contrato suscrito o en su relación jurídico-negocial con Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach).

 Destinatarios: Sus datos no serán cedidos para otras finalidades distintas a las anteriormente descritas, salvo obligación legal, si bien podrán ser transmitidos a los proveedores de servicios que estén vinculados por contrato encargo de tratamiento con Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach).

 Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos cuando se den determinadas circunstancias, en cuyo caso únicamente serán conservados para el cumplimiento de las obligaciones legalmente previstas. Para ejercer los derechos anteriormente descritos deberá dirigirse a Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach), con CIF/NIF nº: Y2254862W y domicilio social en: C/ De La Albericia, 20, 2ª Planta, 2b, C.P. 28037 – Madrid (Madrid).

De igual modo, le informamos de que la Agencia Española de Protección de Datos es el órgano competente destinado a la tutela de estos derechos. Con la finalidad de mantener actualizados los datos, el cliente deberá comunicar cualquier cambio que se produzca sobre los mismos.

Compromiso de confidencialidad: De igual modo, de acuerdo al artículo 32 del RGPD, relativo al deber de secreto profesional, Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach) se compromete a guardar la confidencialidad de los datos de carácter personal, subsistiendo esta obligación con posterioridad a la finalización, por cualquier causa, de la relación entre Usted y Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach).

❏ ACEPTO que Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach) me remita comunicaciones informativas a través de e-mail, SMS, o sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp, con el objetivo de mantenerme informado/a del desarrollo de las actividades propias del servicio contratado.

❏ ACEPTO Y SOLICITO EXPRESAMENTE, la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica (e-mail, Whatsapp, bluetooth, SMS), por parte de Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach), sobre productos, servicios, promociones y ofertas de mi interés.

❏ ACEPTO que Carmig Alejandra Duarte Escalona (Alejandra Duarte Coach) El cliente autoriza incluir su nombre, imagen, testimonio o recomendación (en texto o vídeo) en la página web o páginas adicionales a alejandraduartecoach.com, así como en sus redes sociales.

DECIMOTERCERA.- FUERO APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

El presente contrato será regulado e interpretado de conformidad con la legislación española. LAS PARTES, con renuncia expresa a su propio fuero y a las demás jurisdicciones resolverán cualquier conflicto derivado de la ejecución, interpretación, cumplimiento o incumplimiento del presente contrato ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

En prueba de conformidad, LAS PARTES firman el presente contrato cuando el cliente paga por cualquier medio un servicio de alejandraduartecoach.com y campus.alejandraduartecoach.com

Descarga

Descárga 17 errores al planificarte.

Introduce tus datos aquí debajo para poder enviarte el acceso a nuestra formación intensiva GRATIS de 4 días directo a tu email...

×