El 31 de diciembre, siempre veo emprendedoras y empresarias “diciendo” este año es mi año, escribiendo sus resoluciones, soñando con que todo va a cambiar por arte de magia simplemente por cambiar de año.
Este año será tu año, si y solo si:
Te comprometes.
Tienes un plan especifico medible y alcanzable (más abajo verás cómo hacerlo)
Actúas cada día.
¿Por qué? El furor del “año nuevo” hace escribir resoluciones que no son medibles ni alcanzables y el día oficial en el que se “olvidan de nuevo todos los objetivos” es el 3 de enero, por eso, siempre planifico la primera o segunda semana del año, donde ha pasado la “euforia” de empezar un nuevo año. Las ultimas semanas del año que está por terminar las dedico a cerrar ciclos, medir, evaluar, reajustar y agradecer.
Ahora bien cuando mides y evalúas, seguro que te darás cuenta que algunos objetivos se te han “olvidado” en el camino, incluso otros que ni empezaste y seguro tienes unos que llevas repitiendo años.
La falta de conexión y compromiso genuinos con los objetivos es lo que hace que los abandones antes siquiera de haber empezado. Cuando estableces objetivos (largo plazo 1 año) y tareas (acciones diarias) necesitas ponerle tus 5 sentidos, para establecer una intención y que esa energía te acompañe durante todo el año.
Con la combinación de conexión e intención creas: Objetivos y metas con alma.
Ve a mi blog que hoy te enseño cómo establecer tus objetivos paso a paso y con descargable entra ahora en: https://alejandraduartecoach.com/guia-infalible-para-planificar-tu-2021/
Comentarios