NO ERA FELIZ

No era feliz, esa era la verdad. Y no me da vergüenza admitirlo, parece que decir que no estás bien, es un tabú, yo soy un ser humano y nada de lo que tenía me llenaba. Aunque no esté socialmente bien visto esa es mi verdad.

Sinceramente dudé en subir el video, como ves también tengo mis inseguridades y está bien, tú eres perfecto tal y como eres, pero mereces vivir plenamente. 

La verdad el camino no fue fácil, pero lo más importante es que mis mentores me acompañaron en el proceso. SIIIIIII Necesitas ayuda, no puedes hacerlo sola todo, eso es lo que te enseñan en la escuela, pero en la VIDA REAL NO FUNCIONA. Si eso fuese así, no pedirían trabajo en equipo en las organizaciones, ni tampoco llamarías a tu mejor amiga cuando algo te preocupase.

Eres humano, tienes sentimientos, malestares, inseguridades e imperfecciones y por eso eres TÚ.

Como quiero ser del todo transparente, prefiero dejarte este video que no quería publicar desde mi ciudad amada ciudad de New York.

Mi misión ahora, es ayudar a las personas a ser felices, que vivan desde su ser, pero tienes que querer abrirte a ello. No hay nada de malo, YO TAMPOCO ERA FELIZ.

Así que decide qué quieres y enfócate en cambiar tu vida.

Con todo mi amor, mi fuerza y mi ilusión,

Ale.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *