fbpx

Rutina Millonaria Fundador de Amazon

El Fundador de Amazon tiene una rutina millonaria que hoy comparto contigo para que la uses todos los días.

Me imagino que te la pasas todo el día corriendo de un lado a otro, porque no llegas a todo. Desearías tener muchas más horas en el día.

Pues te digo que así vas por mal camino. Y mi objetivo es ser clara contigo, porque imagino que no quieres más consejitos ni más de lo mismo.

Todas quieren éxito, pero muy pocas están dispuestas a hacer lo haga falta, para materializar el negocio de sus sueños.

Alejandra Duarte. 

Según Jeff Bezos el fundador de Amazon es fundamental administrar de manera efectiva un estilo de vida, así que hoy te diré su rutina para que empieces desde el principio y te habitúes a hacer algo cada día para mantenerte en movimiento.

Si te faltan horas es porque tienes una desorganización del tamaño del Himalaya ¡Qué te cuesta levantarte pronto y acostarte pronto! No es complicado, si yo pude tú también puedes.

Si descansas correctamente tendrás más energía ¿Cuánto tiempo crees que vas a aguantar manteniendo ese estilo de vida? Yo te doy poco, tarde o temprano, tu salud te pasará la factura.

Otro hábito de este multimillonario es Él toma todas las reuniones importantes antes del almuerzo, y las mantiene pequeñas. Y es lógico, puesto que mientras más avanza el día estás más cansada y luego cuesta tomar decisiones objetivas. Además, las reuniones tienen que ser ejecutivas, muy cortas para tener foco y atención. Seamos realistas el cerebro se pone a pensar en la cena que vas a preparar esta noche.

Disfruta del momento, deja las prisas, respira, te has detenido hoy a admirar algo que te guste ¿Un árbol? ¿El cielo?  Agradece por lo que ves, por lo que tienes, por lo que disfrutas cada día. Es imposible amar un negocio si solo te centras en el resultado.

 

Rutina-Millonaria-Alejandra-Duarte-Coach-Podcast-Mentalidad-Emprendedora

Quiero recordarte que no es de ninguna ayuda correr a 100 mph si vas en la dirección equivocada. Bezos entiende esto claramente y se recuerda a sí mismo con regularidad que solo necesita tomar tres decisiones de alta calidad al día. En otras palabras, la calidad generalmente supera la cantidad cuando se trata de un gran logro.

Piensa a largo tiempo, sal de la caja en la que te encuentras, porque dentro de ella, no podrás ver las oportunidades que tienes fuera. Es imposible pensar objetivamente cuando te enfocas en tu presente. Tienes que dar un paso más, y centrarte en tu futuro, para poder hacer un paso a paso de lo que necesitas hacer para llegar a tu objetivo.

Ser emprendedora, es una responsabilidad, de liderarte a ti misma y a tu negocio, si te fijas, no hay ciencia cuántica detrás de lo que Bezos dice, es simple sentido común que se olvida, porque si todo lo sabes, se te olvida practicarlo.

Se una emprendedora preparada, no te dejes llevar por el día a día, tienes el timón de tu vida. Deja de decir que no tienes tiempo, porque la verdad que lo único que dice esa frase de ti es que no tienes idea de gestionar correctamente tu planificación.

Y sonará muy odioso, pero así no llegarás a ningún lado, pregúntale a los 9 emprendores que fracasan. Creo que no quieres ser una de ellas.

Estoy formándome para ser una emprendedora exitosa, hoy aprendo sobre hábitos millonarios del Fundador Amazon.

Todo es tu responsabilidad, no culpes a los agentes externos, asume que solo tu eres la responsable a partir de hoy de las decisiones que tomes. Tener conciencia de ello es lo que te llevará lejos.

Hasta aquí el día de hoy, planifica enfócate y actua, solo tu tienes el poder de materializar tus sueños.

¡Hasta la próxima semana!

 

 

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué hábito tienes tú al empezar tu día?

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

X