Quiero recordarte que no es de ninguna ayuda correr a 100 mph si vas en la dirección equivocada. Bezos entiende esto claramente y se recuerda a sí mismo con regularidad que solo necesita tomar tres decisiones de alta calidad al día. En otras palabras, la calidad generalmente supera la cantidad cuando se trata de un gran logro.
Piensa a largo tiempo, sal de la caja en la que te encuentras, porque dentro de ella, no podrás ver las oportunidades que tienes fuera. Es imposible pensar objetivamente cuando te enfocas en tu presente. Tienes que dar un paso más, y centrarte en tu futuro, para poder hacer un paso a paso de lo que necesitas hacer para llegar a tu objetivo.
Ser emprendedora, es una responsabilidad, de liderarte a ti misma y a tu negocio, si te fijas, no hay ciencia cuántica detrás de lo que Bezos dice, es simple sentido común que se olvida, porque si todo lo sabes, se te olvida practicarlo.
Se una emprendedora preparada, no te dejes llevar por el día a día, tienes el timón de tu vida. Deja de decir que no tienes tiempo, porque la verdad que lo único que dice esa frase de ti es que no tienes idea de gestionar correctamente tu planificación.
Y sonará muy odioso, pero así no llegarás a ningún lado, pregúntale a los 9 emprendores que fracasan. Creo que no quieres ser una de ellas.
Comentarios