Sala de prensa

Mi propósito y experiencia en productividad han sido protagonistas en medios de comunicación, que han querido contar conmigo como fuente experta para tratar diferentes temas relacionados a la productividad, con el objetivo de ayudar cada vez a más personas.

¿Tu consigues tus objetivos? Después de +15 años procrastinando, convertí mi gran problema, en mi propósito para ayudarte a conseguir tus objetivos. Aquí puedes ver una selección para estar al día de las últimas novedades y consejos en productividad.

transparent-ver.png

Uno de los efectos laborales de la vuelta a la oficina tras los confinamientos por coronavirus fue la llamada “gran renuncia”, proceso por el cual mucha gente dejó su empleo e incluso cambió de profesión. Pero hay otras personas que no han dejado su trabajo y se han sumado a la llamada “renuncia silenciosa”: dar lo estipulado pero sin regalar nada más, ni en tiempo ni en implicación emocional.

En este artículo de la revista TELVA, te hablo sobre los diferentes puntos de vista y cómo sacar partido de ello.

Link al artículo (clica aquí)

¿Qué es la procrastinación? ¿Cuántas causas existen conocidas que impiden ser productivas? Esto y mucho más en la entrevista que me hizo Yolanda Vergara de Decisión Radio, Madrid España. 

Ver directamente en su web clic aquí

transparent-ver.png

¿Cuándo es el mejor momento para enseñar a tus hijos a ser productivos? Hace 20 años, empezando por tí. Si tu hijo o hija te pregunta: Mamá ¿Cómo consigo mis objetivos? No sabrás darle un plan paso a paso, porque ni tu misma lo haces contigo. 

En este artículo de el periódico El Mundo, te revelo los 7 pasos para enseñar a tu hija/hijo a ser productivo (aunque tú no lo seas)

Link al artículo (clica aquí)

transparent-ver.png

Duarte destaca que el humor y estado de ánimo es un elemento fundamental donde se debe ver cada situación de manera positiva, manteniendo una buena vibra y positivismo, para luego inyectársela a cada proyecto que se desea realizar con éxito.

“Coloca música movida que te impulse y te ayude a enfocarte y animarte, ponte ropa que te haga sentir sensacional y siempre con una sonrisa en los labios. Afrontar a veces a realidad no es fácil y más cuando deseas cambiarla, a pesar de que no te guste tu empleo, lugar donde vives o situación actual, ve lo positivo de tu entorno. Con el empleo pagas tus gastos y lugar donde vives,  aléjate de todo aquello que te reste, acércate a gente que te sume. El esfuerzo que haces hoy  te llevará a todo lo que deseas hacer mañana”.

Link al artículo (clica aquí)

transparent-ver.png

Mantener el entusiasmo y ánimo en cada actividad que se realice es vital, focalizando cada cosa que se haga con perspectiva de éxito, desde una labor realizada en tu trabajo hasta una realizada en casa, y sin dudas se debe estar alegre con los buenos resultados y felicitarse asimismo por ello, agrega la coach.

Visualizar los objetivos es muy importante para que se vuelvan realidad y mantener la mente enfocada en ellos, por ello escribirlos en un diario y ver imágenes colgadas en la pared impulsarán las búsqueda de los sueños, mencionó la especialista.

Link al artículo (clica aquí)

transparent-ver.png

Existen 3 motivos por los cuales un objetivo se puede quedar en el limbo del incumplimiento:

 El primer motivo, es que el objetivo no es concreto y es poco realista. «El error nº1 que se comete es que los objetivos no son concretos, si no sabes hacia dónde te diriges ¿Cómo vas a llegar? El segundo motivo es que las personas tienen muchas metas a la vez sin priorizar«.

 Si ya sabes hacia donde vas pero no te organizas con tus tareas difícilmente alcanzarás tus objetivos «La mayoría del tiempo la gente apaga fuegos, que generalmente son urgencias de otras personas ¿Y las tuyas?» comenta la especialista.

Link al artículo (clica aquí)

Descarga

Descárga 17 errores al planificarte.

Introduce tus datos aquí debajo para poder enviarte el acceso a nuestra formación intensiva GRATIS de 4 días directo a tu email...

×