Hola
Soy Alejandra Duarte
“La exreina de la procrastinación” se lo que se siente estar frustrada por no terminar nada, la sensación de agobio de ver el tiempo pasar y estar en el mismo lugar año tras año.

Seguro estás así...

Sientes que puedes perder a tu pareja por trabajar más de 12 horas sin parar (ya empiezas a tener problemas en casa).

Te estás empezando a quedar sin clientes por tu mala gestión y estar haciendo las tareas del negocio tu sola.

Tienes miedo a crecer, no sabes cómo delegar tus tareas, porque quieres mantener el control. ¿Vacaciones? Jamás desconectas de tu negocio porque sientes que tus clientes te abandonarán. Por esto tampoco pones límites y los atiendes cuando a ellos les apetece.

Te sientes culpable, porque sabes que necesitas ayuda urgente y no sabes por donde empezar. Ser productiva es tu única prioridad en este momento.

Además, sientes la frustración de repetir la lista de objetivos año tras año (esto muy en el fondo te genera desconfianza, no te sientes capaz, y te entretienes en otras cosas) ¡Y LO SABES!

Pero, no eres la única, hay muchísimas personas en el mundo con el mismo problema que tu tienes en este momento, para ser concreta 92% de la población mundial, no consigue lo que se propone. ¿Adivinas por qué?

Falta de claridad.
Falta de enfoque.
Procrastinan al máximo.

Alejandra Duarte

Tienes sueños y objetivos en tu negocio, no se trata de ser autoempleada 24/7 sino de estrategia, para que trabajes menos y factures más.

Hace 14 años era la reina de caos, de la Procrastinación, desordenada, no terminaba nada de lo que me proponía, era una agonía finalizar mis tareas, planificarme y ni hablar de enfocarme.

Sentía una frustración enorme, porque yo veía como todos a mi alrededor avanzaban, tenían metas, pero, yo ni sabía lo que quería, esa era mi realidad.

El 31 de diciembre de 2007 todo cambió, cuando empecé a hacer la lista de mis propósitos para el año nuevo 2008, y me di cuenta que llevaba 5 años escribiendo la misma lista de “deseos” fue muy frustrante, ver como no había conseguido nada que me propuse 5 años atrás.

En ese momento de consciencia absoluta, llore de rabia, porque yo de verdad quería cambiar mi vida, quería avanzar, crecer, pero por alguna razón estaba en el mismo punto de partida.

Escribí mi lista de deseos y solo puse 3 cosas, salud para mí y mi familia, que nuestras necesidades estuviesen cubiertas y terminar lo que empezaba.

Te prometo que desde ese entonces he estado estudiando la productividad, aunque nada me funcionaba, planificaba, escribía en papel, en agendas, de forma digital con apps, con bloques de trabajo, pero, nada cambiaba, al contrario, me frustré mucho más porque pensaba que había algo “roto” en mí.

Me di cuenta que cuando me sentaba a hacer alguna tarea e intentaba enfocarme con todas mis fuerzas, me levantaba por agua, veía el móvil, llamaba por teléfono, ponía música, en fin, hacía todo, menos lo que tenía que hacer. Esto para un negocio como el tuyo que ya está establecido y tiene clientes de forma recurrente, puede resultar un muro difícil de quitar.

Se debe a que no conoces exactamente cuál es la prioridad de tu negocio ni de tu vida, por lo tanto, el caos se hace notar. Inclusive teniendo la prioridad muy clara, puede que no sepas por dónde empezar.

Por eso me dedico a ayudar a empresarias establecidas en el mercado.

Que facturan de forma constante a SER más productivas en su negocio, porque pase por el mismo camino que el tuyo y sé lo que siente estar estancada, con muchos frentes abiertos y aparte empezar a perder clientes por el desorden y aparte no tener ni un rato para tí.

Muchas empresarias, se empeñan en planificar, sin antes pensar lo que realmente quieren y por eso no consiguen sus objetivos.

Como te decía antes el 92% de la población mundial nunca consiguen lo que se propone, porque se enfocan en preguntarse ¿Qué hago para …? En vez de preguntarse ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Qué quiero de mi negocio? ¿Qué quiero en los próximos 10 minutos?

Si esta historia resuena con la tuya, créeme que estaré para ayudarte paso a paso en todo tu camino, pasé por el y aquí estoy lista y comprometida para servirte.

¿Por qué puedo ayudarte?

Soy Alejandra Duarte, “la exreina de la procrastinación”. Yo no podía terminar absolutamente nada de lo que me proponía y eso era un gran problema porque sentía que mi vida estaba a medias.

Veía a mi alrededor gente exitosa que sí había sido capaz de conseguir sus sueños, y probé todo para lograrlo, pero nada me funcionaba.

Hasta que un día me pregunté a mi misma: ¿Por qué no soy capaz de terminar las cosas que me planifico?

Al principio me engañaba con excusas, hasta que por fin me conté la verdad: no confiaba en mí misma. Lo cual hacía que mi cerebro automáticamente me detuviese a la hora de actuar.

Fue entonces cuando decidí buscar el origen de mi comportamiento, para dejar de vivir en piloto automático, y tomar acción cambiando mi mentalidad. ¡Y lo conseguí!

De repente me di cuenta de que había terminado una semana de planificación… ¡WAUUU FUE SUPER EMOCIONANTE!

Sin querer había desarrollado mi propio método y una vez estaba inmersa en él me di cuenta de que estaba ayudando inconscientemente a mis clientas a terminar todos sus objetivos.

Por eso mi misión es ayudar a todas las empresarias digitales a salir de la procrastinación y averiguar qué es lo que le está impidiendo ser más productiva para que trabajen menos y facturen más. .

Gracias por estar aquí, honro tu tiempo y energía, si quieres más, vente al TRAINING PODER DEL ENFOQUE, Pinchando aquí.

Descarga

Descárga 17 errores al planificarte.

Introduce tus datos aquí debajo para poder enviarte el acceso a nuestra formación intensiva GRATIS de 4 días directo a tu email...

×